Churros

Los churros son un producto muy popular porque se pueden degustar en todas partes. Es un alimento que se lleva con facilidad y se sirven a cualquier hora del día. En Yogurshop queremos que tengas todo lo que necesitas para elaborar únicos y exclusivos churros. De esta forma todos sus clientes se sorprenderán con este delicioso sabor, e igualmente su negocio tendrá una de las comidas más rápidas de preparar. Realmente se trata de un producto bastante simple, pero con el que cualquiera se puede deleitar. Están hechos con harina de trigo, azúcar, sal y aceite; pero no por ello dejan de ser espectaculares.

No se preocupe que con nuestra ayuda no necesitarás de ser un experto para poder comercializarlo, ya que los churros siempre le quedarán de maravilla. Esto es así porque tenemos todos los ingredientes, accesorios y herramientas que le servirán para que sean los mejores churros del mercado. En la hostelería los churros pueden conseguir un gran número de ventas, sin que obligatoriamente haya que hacer una gran inversión. Atrévese y prueba con este producto de fácil elaboración y distribución, preparando churros siempre con la mejor calidad que solo nosotros le ofrecemos.

harina para churros mezcla churros (Grande) (Mediano)

Las mezclas más fáciles de preparar

Uno de los ingredientes más importantes para los churros es su mezcla, ya que ahí se encuentra todo su potencial. En Yogurshop tenemos mezclas en diferentes presentaciones. La mezcla es sumamente fácil de preparar y mantiene su toque tan característico en cada una de sus preparaciones. Tan solo necesitas un litro de agua y un kilo de la mezcla en polvo para hacer el producto. Luego revuelves durante 3 minutos para que esté completamente lista la mezcla para churros. Lo mejor es que esta preparación dura hasta dos días, si está bien refrigerada. Por lo que le garantizamos que no tenga ninguna pérdida, al momento de realizar su inversión. Para tener el producto completo en su cocina tiene que tener a mano una gofrera de churros, la cual también está en nuestro inventario. Una vez que la gofrera esté bien caliente y, con un toque de aceite, estará lista para cocer la comida. Espera otros tres minutos y listo, sus clientes podrán probar una excelente receta prácticamente de inmediato.

Para preparar los churros y promocionarlos se debe contar con diversas herramientas. Algunas de ellas son el aceite, cucharas, gofreras para churros, espátula o porta churros. Pueden parecer muchos artilugios, pero no te preocupes, porque en Yogurshop los tenemos a su completa disposición. Revisa nuestro catálogo y pon en su carrito todo lo que te haga falta para hacer su negocio realidad.

En Yogurshop sabemos el potencial que tienen los churros para cualquier negocio hostelero y, por ello, queremos que puedas prepararlos. No le arrepentirá al hacer esta inversión, ya que en definitiva se multiplicarán sus ganancias. Envíanos un correo o comunícase con nosotros si está interesado, o también si tiene dudas al respecto. Recuerda que somos su proveedor especializado y que no tenemos pedidos mínimos para que realice su compra con nosotros.

Todo necesario para elaborar Churros puede encontrarlo bajo www.yogurshop.com