Bubble Waffles

El Bubble Waffle es una forma más moderna de visualizar un postre que es muy conocido en el mundo. Se caracteriza por su llamativa estructura de burbujas y por servirse imitando a un barquillo tradicional. Tiene rellenos de todo tipo como chocolates o frutas y, a su vez, sirve como postre pero también como desayuno y comida. En Yogurshop sabemos su importancia y, por eso, tenemos todo para que nuestros clientes los ofrezcan dentro de sus menús.

bubble_waffle_pack

Mezcla de Bubble Waffle o gofre chino

La mezcla es una de las partes más importantes del Bubble Wafle y, por ello, en Yogurshop disponemos de las mejores. La idea es que siempre las tengas disponible para usted, por ello le proveemos de todas las que necesita. Manteniendo en alto la calidad en todo momento y con un excelente precio, para que la inversión valga la pena a corto y largo plazo.

Proveedor de Bubble Waffle

Somos proveedor de Bubble Waffle porque precisamente tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar y con los mejores precios. Tan solo debe incluir lo que desea comprar en su carrito de compra.

Fabricante de harina para Bubble Waffle

No nos conformamos simplemente con proveer la harina, sino que también la fabricamos. La idea es poder certificar la verdadera calidad al momento de hacer cualquiera de estas recetas. Igualmente que se hagan de forma rápida y sencilla, ya que el tiempo en la cocina es muy valioso.

Harinas para Bubble Waffle

Las harinas que disponemos para la realización de los Bubble Waffle vienen en distintas presentaciones, siendo la más popular la de 5 o 10 kg. Es un preparado en polvo que simplemente se integra con agua y se mezcla hasta conseguir uniformidad. Pasados 10 minutos, estará lista la fusión que puede ir perfectamente a las máquinas y de esta forma tan fácil tendrás lista la receta. Es un producto no modificado genéticamente y que es de fácil conservación.

Accesorios y herramientas para Bubble Waffle

Los Bubble Waffle necesitan de algunos accesorios para poder ser de los productos favoritos del público. Algunos de ellos son los colorantes, para darle diferentes tonos a la mezcla y sus rellenos. También el cacao en polvo que no puede faltar, para hacer el más delicioso chocolate, ya que se trata de un clásico acompañante para este tipo de alimentos. Por otro lado, hay ciertas herramientas que harán más sencillo el trabajo y los harán lucir de maravilla. Es una pérdida de tiempo el tener que buscarlas en diferentes comercios, por lo que en Yogurshop las tenemos todas. Algunas de ellas, por ejemplo, son los cucuruchos y el soporte de acero inoxidable para colocarlos. También para la cocina contamos con la maquinaria obligatoria y los embudos dosificadores o dispensadores, para que elija el de su preferencia.

Gofre chino, gofre burbuja, Bubble waffle

Hay muchas maneras diferentes para llamar al Bubble Waffle, algunas de ellas son gofre chino o gofre burbuja. Lo significativo es saber reconocerlo y atreverse a invertir en él para incluirlo en un variado catálogo. Es un producto que, en definitiva, llama la atención del público, por lo que no le quedará sin venderlo. En Yogurshop tenemos todo lo que necesitas para elaborar los Bubble Waffle y mucho más. Desde sus masas hasta cada uno de las particularidades como la maquinaria, que hacen esta comida tan magnífica. Por lo que puedes hacer la inversión con nosotros y verás como sus ganancias aumentaran en muy poco tiempo.

Todos los productos necesarios para elaborar el Gofre Chine / Gofre Burbuja o Bubble Waffle se pueden encontrar en yogurshop.com