Proveedor de harina de CREPES en Huesca

En Gofrelino somos especialistas y fabricantes de harina de CREPES o también conocido como materia prima para CREPES. Nuestra masa prefabricada para CREPES esta disponible en diferentes formatos y tamaños, muchos negocios en Huesca ya confian en la harina de Gofrelino para elaborar sabrosos CREPES artesanos, pero enviamos a toda Peninsula.

 

Los Crepes se están poniendo de moda en los comercios de Huesca. Se pueden ofrece crepes en diferentes formas y tamaños como por ejemplo crepes naturales, crepes salados, crepes dulces con salsas de chocolate como Nutella, con nata, con frutas frescas o diferentes tipos de frutos secos como almendra o con un delicioso yogurt helado. Hay miles de posibilidades de como ofrecer un buen CREPE a sus clientes, pero lo más importante no es lo que lleva encima sino como y con que masa se hace y Gofrelino puede ayudarle en este sentido proporcionándole la mejor harina para crepes reconocida en el mercado y utilizada en centenares de establecimientos en toda la provincia de Huesca.

 

GOFRELINO – Proveedor de harina de CREPES en Huesca

 

Si eres nuevo en el mundo del CREPE y desea conocer más detalles sobre las máquinas KRAMPOUZ para elaborar CREPES y detalles técnicos o productos para acompañar el CREPE, como yogurt helado, toppings, salsas, pastas concentradas, decoraciones, productos personalizados como porta crepes, vasos, servilletas o cualquier otra cosa relacionada, no lo dude, contacte con nosotros, recibirá una atención profesional, atenta y directa.

Para solicitar mas información acerca de la Materia Prima de Gofrelino para la elaboración de Gofres rellene los campos abajo y nos pondremos en contacto con usted:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Su mensaje

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.