Harina de Gofres

Gofres belgas (gaufres franceses) son una especialidad muy conocida en Bélgica. Estos gofres gruesos y profundos se sirven con diferentes ingredientes y adornaciónes.

¿Sabías que hay dos tipos diferentes de gofres? Ellos son el gofre de Bruselas y gofre de lieja (Liege). Alrededor del mundo, el gofre de Bruselas es más bien conocido como el gofre belga. Gofres de Bruselas se sirven espolvoreados con azúcar glas y a veces cubierto con chocolate caliente, frutas frescas, helado o nata. Con frecuencia, también se les añade mantequilla o jarabe.

Gofres de Lieja son diferentes de gofres de Bruselas, ya que son más densas, más masticable, más dulce y más rica. Los gofres de Lieja se inventaron en el siglo 18. De acuerdo con una historia que su nombre proviene de un príncipe de Lieja. Este príncipe contrató a un chef para preparar una torta. El cocinero mezclaba el azúcar en la masa y lo cortaba en trozos iguales. El olor de la vainilla que salio de la cocina al hornear atrajo al príncipe en la cocina. Los gofres resultantes eran su plato favorito. El gofre de lieja cuenta con trozos de azúcar perlada caramelizada en el exterior del gofre cuando se hornea. Sorprendentemente, gofres de Lieja son el tipo más común de gofres disponibles en Bélgica y se sirve en 3 sabores diferentes – normal, vainilla y canela.
Masa de gofre en Polvo

Masa de Gofre en Polvo. Caja 5 kg

Pinchar Imagen para comprar Masa de Gofre en Polvo. Caja 5 kg

Preparado a base de harinas de trigo, junto con diferentes componentes que dan como resultado una harina lista para elaborar Gofres.
– CONTIENE GLUTEN
– SIN OGM (producto no modificado genéticamente)
– SIN TRANS FAT (sin grasas hidrogenadas)
– ALÉRGENOS (cereales, huevo y lácteos)

COMPOSICIÓN
Harina de trigo, azúcar, leche en polvo, huevo entero en polvo, gasificantes E450i y E500ii, sal, lecitina de soja y aroma.

DOSIFICACION
Poner 750 ml de agua en un cuenco, añadir 300 gr de mantequilla derretida y añadir 1 kg de mix preparado de gofre. Batir con varillas hasta conseguir una mezcla homogénea. Incorporar 150gr de azúcar perlado a la mezcla y remover sin romper las perlas de azúcar. Dejar reposar 10 min. Antes de usar.

CONSERVACIÓN
Conservar el producto, en lugar seco, y aislado del suelo, a temperaturas no superiores 30º C. no exponer a los rayos solares, conservar el producto en su envase bien cerrado, el transporte siempre en camión limpio, evitar productos que puedan transmitir olores o sabores indeseables.
La vida útil del producto es de ocho meses, siempre que las condiciones de almacenamiento y transportes sean correctas.

ENVASE
Bolsa plástico de 5 Kg y envasada en caja de carton de 220 x 220 x 220mm .Colocadas directamente sobre el pallet (max 75 cajas 375 Kg).

 

Comprar polvo para gofres Online

Comprar polvo para gofres Online

.