Cómo iniciar un negocio de gofres

Muchas personas tienen buenos recuerdos de experiencias de la infancia cuando se prepararon antes de ir a la escuela o los fines de semanas Gofres en casa con su familia. Un negocio exitoso de gofres debería aprovechar esta familiaridad y el sentimentalismo en su marketing y publicidad. Gofres van mano a mano con los ingredientes. Si usted está interesado en iniciar un negocio de gofres, usted debe incluir en su negocio o abrir un punto de venta donde los clientes pueden disfrutar de sus gofres calientes con una variedad de ingredientes y decorarlos con su propias coberturas.

waffles 2

paso 1

Planee una línea de productos para su negocio de la gofres. Si usted planea vender sus gofres directamente a los clientes, su negocio de la gofres probablemente involucrará un espacio donde se puede servir a sus gofres calientes. Experimentar con recetas de gofres, así como recetas para coberturas.

paso 2

El primer paso es comprar planchas de gofres comerciales y probar sus recetas en ellos. Si usted está comenzando un negocio de venta de gofres, alquilar un espacio comercial en un barrio con aparcamiento o en el pie de tráfico. Trabaje con sus departamentos de salud locales y de construcción para el diseño de un área de cocina y zona de estar que se ajustan a los códigos de salud y de construcción.

Paso 3

Mercado de su negocio de la gofres a su mercado objetivo. Si usted está comenzando un negocio de la gofres, un diseño de embalaje atractivo que muestra su producto y proporciona información sobre el mismo, tales como los ingredientes y la información nutricional. Proporcionar muestras a la gente que pasa de pie por su comercio. Si usted está comenzando un negocio de venta de gofres, identificar su mercado objetivo basado en la ubicación de la tienda y el estilo de gofres que usted servirá, como si son de base o de fantasía. Conozca a sus vecinos, anunciarse en publicaciones de barrio y trabajar en red con otros negocios del vecindario para introducir sus gofres y su establecimiento a la comunidad.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.