Harina de Crepes

La historia de crepes nos lleva a muchisimos años detras: Los crepes son un desarrollo adicional de la “Galette” disponible todavía sin cambios en Bretaña. “Galettes” surgieron de los restos de una sopa de trigo sarraceno. Se prepararon encima de una roca plana (Breton “Jalet”) al horno y cubierto con ingredientes salados como queso, pescado y tocino. Crêpes están firmemente vinculadas en la cultura alimentaria de Bretaña y otras regiones francesas.

Los Crepes hoy en dia son muy finas y se preparan tradicionalmente encima de una placa de hierro fundido redonda. Por lo tanto, las crepes son delgadas y uniforme, la masa líquida se pasa rápidamente con una espatula. La masa es generalmente un poco salada. Panqueques son preparadas con casi nada de grasa. Con GOFRELINO tendran Crepes estilo bretaña dentro de nada encima de su mesa! Con el GOFRELINO mezcla para crêpes finísimas en el filloas delicados éxito en muy poco tiempo. Espolvoreado con azúcar glas, adornado con fruta fresca o crepes rellenos salados son un variado manjar. Le deseamos “Bon Appétit”

Pinchar para Comprar Polvo de Crepes Dulces Caja 12 kg

Pinchar para Comprar Polvo de Crepes Dulces Caja 12 kg

Información general:

Una mezcla básica para la preparación para un facil manejo de deliciosos crepes dulces y salados. Puede estar bien y uniformemente, hornear lentamente y en forma pareja que se puede quitar facilmente de la crepera y al mismo momento elástica para doblar y preparar crepes dulces con toppings o crepes salados.

ventajas:
– La producción simple
– Fluido y por lo tanto fácil de procesar
– Largo tiempo de frescura
– Sin conservantes

Masa preparada para la elaboración de crepes dulces y tortitas. Listo para utilizar en bares, restaurantes, cafeterias, stands, ferias, puestos de venta
Receta artesana con más sabor y mas porciones por kilo

– CONTIENE GLUTEN
– SIN OGM (producto no modificado genéticamente)
– SIN TRANS FAT (sin grasas hidrogenadas)
– ALÉRGENOS (cereales, huevo y lácteos)

– USO PROFESIONAL
Es un producto pensado para profesionales, creperías, yogurterías, heladerías, cocina gourmet, etc.

– COMPOSICIÓN
Harina de trigo, leche en polvo, huevo entero en polvo, sal.

– DOSIFICACION:
Mezclar 1kg de producto con 1,5l de agua o leche, removiendo hasta obtener una masa fina sin que queden grumos. Se recomienda dejar reposar 15min antes de su utilización.

– CONSERVACIÓN
En un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y preservándolo de la luz..

– ENVASE
Caja de 12kg

-Cuantas porciones salen por 1kg?

La mezcla genera alrededor de 2,5 litros de producto, y ahora bien, es muy importante saber el tamaño de nuestra crepera y el tamaño de nuestro cucharón dosificador, con ese valor sabremos aproximadamente que cantidad de porciones salen por cada bolsa de crep. El caso más típico es utilizando cucharones de 64ml o 75 ml, eso nos ofrece un total de 33 o 38 unidades de crep

comprar materia prima crepes

comprar harina de crepes online

.