Cómo iniciar un negocio con Crepes

Crepes son panqueques muy finos que se pueden rellenar con cualquier ingrediente, incluyendo la crema batida, fruta, mantequilla de maní, carne, mariscos, verduras o queso. Restaurantes y negocios que venden exclusivamente crepes son llamados "Creperías." Tales empresas alimentarias se han convertido en establecimientos de moda en todo el país. Si usted está buscando para iniciar un negocio crepes puede ser muy lucrativo y agradable, siempre y cuando usted planea minuciosamente su empresa en primer lugar.

crepes image 1

 

paso 1

Establecer qué tipo de crepes restaurante que desea abrir. Por ejemplo, usted puede especializarse en la venta de postre crepes, crepes hechos con ingredientes totalmente orgánicos, crepes de desayuno o crepes con sabores inspirados en diferentes tipos de cocina internacional.

paso 2

Desarrollar una receta crepes que puede producir consistentemente en poco tiempo. Los comensales del restaurante típicamente aprecian que se sirven lo más rápido posible. La clave para la retención de clientes les está sirviendo deliciosos crepes que saben lo mismo cada vez que se les ordena.

Paso 3

Obtener los permisos y licencias requeridos en su área para operar legalmente un negocio de comida. Dependiendo de donde usted vive, esto puede incluir la licencia de una empresa de alimentos, permiso de manipulador de alimentos, permiso de impuesto sobre las ventas. Su departamento de salud local y el centro de desarrollo de pequeñas empresas pueden saber qué negocio documentación que necesita para llegar.

Paso 4

Fije un lugar de venta para su negocio crepes. La típica grande tienda de ladrillo y mortero en un centro comercial no es su única opción, y de hecho, es el más caro. En su lugar, considerar la apertura de un camión de comida o remolque, la compra o el alquiler de una casa con encanto, pintoresco zonificado para uso comercial, o de convertirse en un vendedor en el mercado local de agricultores. La venta de crepes en festivales y ferias locales es otra opción.

Paso 5

Comprar los ingredientes al por mayor, suministros y equipo para que pueda ahorrar dinero en el largo plazo. Si puede, compre la mezcla para crepes como la de Gofrelino directamente online para ahorrar en costos y servir a sus clientes los crepes más frescos posible.

Paso 6

Atraer clientes a su restaurante de crepes. Coloque volantes y cupones en un negocio complementario, como una cafetería o librería, crearon las cuentas de redes sociales, a repartir muestras y artículos de promoción en eventos , patrocinar a un local de alimentos justo o lanzar un sitio web promocional y blog.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.