¿Como Comprar?

Compra Mezcla en Polvo para Gofres y Crepes de GOFRELINO para su negocio

Materia prima Harina para Gofres y Crepes artesanos

Nuestra nueva mezcla ha salido al mercado en Diciembre, 2014 es un preparado para hacer gofres y crepes es la alternativa para la masa de gofres congelados y simplifica la preparación de Crepes. Nuestra mezcla de gofres y de crepes se prepara con azúcar, ingredientes frescos como mantequila y leche y viene en sacos de 1- 12 kg. La preparación de la materia prima para gofres o crepes es muy  produce un aroma idéntico durante la cocción como con las recetas tradicionales de Crepes y Gofres. El sabor de los gofres y crepes hechas a base de nuestro GOFRELINO MIX es muy similar a la masa congelada, sólo el tiempo de cocción es ligeramente más largo, pero de nuestra mezcla lo convierten en una gran ventaja para cada negocio de gofres y crepes.

Gofres congelados

Ofrecemos en Gofrelino la posibilidad de comprar Gofres Congelados para el uso en su tienda.

Harina para Gofres

Si quiere preparar su mezcla de gofres en su negocio este producto es ideal.

Harina para Crepes dulces

Famoso en todo el mundo y por eso no puede faltar en su negocio de restauración.

Harina para Crepe salado

Gofrelino le da la posibilidad de ofrecer tambien Crepes salados para variar la oferta.

Creperas

Gofrelino ofrece tambien Creperas de la marca Krampouz para acompañarle tambien en temas relaciónadas a la materia prima.

Gofreras

Si quiere vender buenos gofres, necesitara tambien una buena gofrera. En Gofrelino le ayudamos en elegir las maquinarias necesarias de alta calidad.

Gofrelino está aquí para ayudarle a ampliar su menú y generar más ingresos poniendo al alcanze una manera facil y acesible para vender y ampliar su negocio con la venta de gofres y crepes. Ademas de la materia prima ofrecemos maquinaria de alta calidad (gofreras y creperas) para elaborar este producto de estilo artesanal. El gofre y los crepes recién hechas hace un gran aperitivo, postre o desayuno. Como distribuidor de alimentos entregamos a los hoteles, restaurantes, servicios de catering, cafeterías, puestos de comida y las organizaciones sin animo de lucro, básicamente cualquier persona que quiere preparar gofres o crepes de manera tradicional. Queremos ofrecerle una gran variedad y fácil de instalar en su negocio con un alto margen de beneficio. Añadir gofres o crepes a su menú como postre, merienda o menú de desayuno y empezar a ganar dinero! Con el fin de ayudarle a preparar gofres belgas frescos o crepes frances, Gofrelino reúne a todos los productos de alta calidad que necesita a precios accesibles.

Más Información

¿Ampliar su menú con GOFRELINO MIX para gofres belgas o crepes?

La materia prima para gofres belgas, gofres liege y crepes frances se ​​puede preparar con antelación y guardarse en una nevera durante 24 horas. Sin estrés de preocuparse demasiado por la descongelación o muy poco de masa pre-hecha a base de polvo; con el GOFRELINO MIX se puede hacer una nueva masa lista para hornear en cuestión de minutos! ¿Quieres probar nuestra mezcla de gofres/crepes primero? Los nuevos clientes pueden pedir muestras de polvo de gofres/crepes. MAS VENTAJAS:

Sistema de Venta y Descuento

GOFRELINO es fabricante de la materia prima y mezcla preparado para Gofres y Crepes. Podemos ofrecerle bajo pedido y confirmación cantidades adaptadas para usted en diferentes tamaños de envase. Normalmente vendemos la materia prima para gofres y crepes en sacos de 1, 5 o 10 kgs. Para minorista podemos ofrecer bolsas de 1kg bajo petición. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina para más información y precios.

5%

Con el fin de comprar minimo 50 kgs de mezcla GOFRELINO para gofres o crepes le podemos aplicar un descuento de 5%. Consulta precio de transporte

10%

Con el fin de comprar minimo 100 kgs de mezcla GOFRELINO para gofres o crepes le podemos aplicar un descuento de 10%. Consulta precio de transporte

20%

Con el fin de comprar minimo 250 kgs de mezcla GOFRELINO para gofres o crepes le podemos aplicar un descuento de 20%. Consulta para cantidades mayores y precio de transporte.

.